Pizzería Ristorante

Hotel Boutique Doña Manuela

Apartamentos Don Diego

Bienvenido a Nuestros Establecimientos
Lo que os ofrecemos

Nuestra especialidad la componen la pasta y la pizza, que hacemos tradicionalmente como se prepara en Italia, dándole nuestro toque casero.

Disponemos de apartados de hasta veinte personas, en los que pueden celebrar cualquier comida, cena familiar o de empresa.

Apartamentos Turísticos de

Hospedaje Don Diego

Apartamentos tipo Suite de lujo con todos los servicios. Climatización independiente, TV antena parabólica, Internet WIFI, Parking Propio, Cocina totalmente equipada, Limpieza de habitaciones. Cafetería, tetería, tienda y maquinas expendedoras de bebidas y snacks, dentro de nuestro establecimiento.

Obrador artesano de Pasta Fresca al Huevo. Artesanos de la Pasta se fundó en 2002 tras la experiencia profesional de nuestro restaurante italiano fundado en 1991. Fran-Gelica (Pasta y Pizza).

El Hotel Boutique Doña Manuela ofrece a nuestros clientes una experiencia premium.

En sus instalaciones podrás acceder a experiencias culinarias, gastronómicas y turísticas.

Reproducir vídeo
Contacta con Nosotros

Pizzería Fran-Gelica, S.L.

Av Antonio Huertas, 52, CP 13700, Tomelloso (Ciudad Real)

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.